Máxima expectación y cero entradas en la Noche del Patrimonio

La Tribuna
-

Decenas de usuarios ponen en duda la rapidez con la que se agotaron las reservas. La Oficina de Turismo lo achaca a la ausencia de grandes aforos

La plaza de Zocodover llena de personas disfrutando del evento. - Foto: Yolanda Redondo.

El pasado martes, 10 de septiembre, la Oficina de Turimo abrió el plazo de incripción a las actividades y conciertos, como el del grupo toledano Veintiuno, que se van a celebrar este sábado en Toledo por la Noche del Patrimonio.

La controversia con este día y con las entradas de los eventos ha llegado a la cuenta oficial de la Oficina de Turismo en la red social 'X' (@toledoturismo). En concrteto, más de una decena de usuarios han mostrado sus quejas y sospechas al quedarse sin plaza en las diferentes actividades al poco tiempo de abrir el período de inscripción.

Dichos usuarios de 'X', han mostrado su descontento con mensaje como «desastre de organización», «ha sido todo un esperpento», «para los conciertos de Veintiuno no ha habido ni opción» o «no puede ser que todo haya volado tan de golpe», entre otras contestación al anuncio de inscripciones gratuitas.  

Motivos según la Oficina de Turismo.

Ante estos mensajes, la Oficina de Turismo se ha visto obligado a publicar un hilo (varias publicaciones de la misma temática) en 'X' explicando lo sucedido.
Aseguran que «las entradas no tenían nombres y apellidos», que «ha resultado imposible contar con otras zonas de mayor aforo» y que «hay muchísimo trabajo, ilusión y esfuerzo por dar lo mejor a los toledanos y visitantes».