Más de 300 ciclocrosistas ya han confirmado su participación en el II Trofeo Ciclocrós Fuente del Moro, que se celebrará finalmente este sábado en la localidad toledana de Mocejón, tras tener que haber sido aplazado debido a los importantes daños causados por la pasada Dana en el circuito.
Las cifras de inscripción suponen todo un éxito de convocatoria que consolida a este trofeo en el calendario nacional tras sólo dos años de trayectoria de la mano del MTB Fuente del Moro. La prueba, que nació el 2022 como primera incursión del club toledano en la organización de carreras de ciclocrós, llega a su segunda edición integrada en la Copa Centro de CX, puntuable para el ranking de la RFEC y la Copa de Madrid.
Destacará en Mocejón sobre todo el gran nivel de la parrilla de salida, con varios campeones de España presentes, y la alta participación de escuelas. El trofeo arrancará a las 9 de la mañana en el circuito del Polideportivo Ángel Tardío y contará con un trazado de 3,3 kilómetros que cuenta con algunas novedades. Por un lado, las debidas a la reestructuración de algunas zonas para solventar los daños causados por la Dana. Por otro, como la incorporación de un nuevo arenero.