Polémica derrota del Mora FSF en el derbi regional

La Tribuna
-

El equipo toledano plantó cara al Almagro FSF, pero resalta ciertas decisiones arbitrales que pudieron condicionar el desarrollo del encuentro (2-4)

La portera fue expulsada supuestamente por tocar el balón con la mano fuera del área

El Mora FSF no pudo sacar nada positivo ante uno de los grandes favoritos, el Almagro FSF, aunque la sensación que quedó en el pabellón de Las Delicias fue amarga por ciertas decisiones arbitrales. El equipo saltó a la pista con la hoja de ruta bien definida. Pronto llegaron las ocasiones por parte de ambos equipos, pero ni Eva, ni Rocío, pudieron batir a Elisa; Mayte y Vicky tampoco pudieron hacer lo propio con una inspirada Nuria.

Mediado el primer tiempo, Elena Acevedo adelantaba a las encajeras en un libre indirecto que no fue. Sin embargo, el equipo se repuso y empató antes del descanso en una gran jugada individual por medio de Anita.

La segunda parte comenzó con claro dominio moracho, y así, un gran disparo de Sasha se estrelló en el palo. Las ocasiones llegaban pero no el gol. Lo que sí llegó fue el 1-2 para el Almagro por medio de Dávila tras una clara falta a Vera. Tras el gol, Vera tuvo que ser atendida y no pudo volver a la pista debido al estado en que quedó su tobillo.

El equipo acusó el mazazo, y Vicky hizo el 1-3. Esto espoleó al Mora FSF, que buscó meterse en el partido. Fruto de esta presión llegó el gol de Silvia, tras jugada de Candela y Rocío. Quedaban más de 5 minutos y las locales sentían que podían llevarse los tres puntos. Pero llegó la acción más polémica, una parada de la portera Nuria con la cara que los árbitros interpretaron como mano fuera del área y la expulsaron. Las locales intentaron defender la superioridad como pudieron, pero el desgaste había sido tremendo y encajaron el cuarto.

ARCHIVADO EN: Almagro, Almagro FSF, Árbitros