«Nos está faltando más contundencia en las áreas»

J. M. Loeches
-

El central del CD Illescas reconoce que necesitan mejorar donde se deciden los partidos, y dice que confía plenamente en el equipo de cara a las próximas jornadas

Fer fue titular el pasado domingo frente al Rayo Majadahonda - Foto: CD Illescas

Fer Romero tiene una explicación parecida a la de su entrenador tras el 0-2 encajado el domingo frente al Rayo Majadahonda. El central del CD Illescas reconoce que cuajaron «un buen encuentro», pero el rival demostró que «con muy poco es capaz de hacerte dos goles, y luego no comete errores porque tiene jugadores experimentados, a los que es muy difícil hacerle ocasiones».

El defensor es consciente de que tiene que mejorar aspectos de cara a las jornadas venideras, sobre todo el nivel dentro de las áreas. «Es donde se marcan las diferencias, y debemos tener menos errores en la propia y estar más acertados en la contraria; nos está faltando contundencia al defensa y al acabar las jugadas», sostiene el futbolista.

En cualquier caso, Fer dice estar «tranquilo» porque el CD Illescas «tiene un buen equipo». Recuerda que solamente se han celebrado dos jornadas y que «hay equipos a los que les cuesta arrancar». Añade que está convencido de que van a dar con la tecla pronto: «Queda mucho por delante, y tenemos que confiar en el equipo».

Por lo demás, al central del cuadro blanco le sorprendió bastante el buen ambiente que se registró el pasado domingo en el Campo Municipal de Deportes de Illescas. «Lo comenté con algún compañero en el calentamiento, que la grada tenía un aspecto magnífico, y la verdad es que agradecemos en todo momento que nos apoyen y crean en nosotros», asegura el jugador.

El siguiente encuentro del CD Illescas será este domingo a las 17:00 horas en el campo Cristina Martínez de Cuenca frente a la UB Conquense. Dice Fer Romero que el equipo blanquinegro tampoco ha tenido «un arranque ideal», así que le cede toda la presión de jugar en casa y tener que ganar: «Debemos jugar con ese aspecto, y nosotros pensar en lo que tenemos que hacer para seguir mejorando». 

quitarse el cero. Está claro que en la plantilla de la escuadra sagreña, sin obsesionarse todavía, hay ganas de romper el cero que, de momento, luce en su casillero después de dos jornadas disputadas. «Es verdad que es psicológico, y nos lo tenemos que quitar cuanto antes para que no nos pese», concluye el zaguero.