El CD Toledo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el enfrentamiento de la segunda jornada en el José Camacho, frente al Manzanares CF, que se jugará el domingo a partir de las 18:30 horas.
Alfredo Santaelena tuvo a todos sus futbolistas menos Chinchu, que se lesionó en el choque frente al Atlético Albacete. El central sufrió un fuerte esguince del que se irá recuperando durante la semana.
En principio, en la sesión de este jueves, que tendrá lugar desde las 11:00 horas en el campo del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara, se espera que el defensor empiece a correr. Por tanto, sigue siendo duda para viajar a tierras ciudadrealeñas. Habrá que esperar para ver si se recupera del todo antes del domingo, aunque es probable que el entrenador no lo fuerce, ante la falta de efectivos en la posición de central.
Por lo demás, Yelco Ramos tampoco estará en este encuentro, al ser sancionado con un partido después de la expulsión ante el Atlético Albacete. Se une, por tanto, a los dos futbolistas que arrastraban una sanción de cuatro envites del curso anterior: Iván González y Sergio González. Se esperan cambios en el once inicial tras el empate de la primera jornada.to