No parece que haya muchos avances en el proyecto de cesión del Municipal El Prado al CF Talavera. El concejal de Deportes, Antonio Núñez, no lo dijo abiertamente, pero sí indicó que «es un tema que está sobre la mesa, aunque es un proceso complejo que estamos estudiando».
Es un hecho que «el interés del Talavera es que se le ceda el Municipal El Prado y nosotros, como Ayuntamiento, vamos a intentar de alguna manera ayudar a los clubes de la ciudad». Quiso dejar claro que «la conversación es fluida».
Por otro lado, en cuanto al Centro de Tecnificación de Piragüismo, recordó que «no hay este año presupuesto para este proyecto en la Junta». Por tanto, «estamos trabajando en ello, pero hay que dar un pequeño giro porque no estamos convencidos de que vaya a ser pronto una realidad».
Después de mucho tiempo durmiendo el sueño de los justos, en los últimos meses «se ha avanzado con un proyecto que se ha realizado desde este Ayuntamiento y estamos corrigiendo algunos aspectos que nos ha pedido la Junta, pero va más lento de lo esperado».
En otro orden de cosas, el concejal está muy ilusionado con las actuaciones que quiere llevar a cabo en el paraje del Cerro Negro: «Lo queremos convertir en un centro multidisciplinar deportivo enfocado en el motor, pero también en la bicicleta de montaña o el senderismo». Se quiere financiar con fondos europeos.