Albacete acogió el domingo la primera tecnificación de seguimiento con las gimnastas seleccionadas de la región después de llevar a cabo una captación de talentos, donde se pudo apreciar el nivel que están alcanzado los clubes de Castilla-La Mancha.
Y es que ha aumentado el número de gimnastas seleccionada con respecto a la temporada pasada con un total de 42, entre las que se encuentran las deportistas de Expresión Rítmica Talavera Area y Paula.
En esta primera jornada el equipo de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha tuvo su primera toma de contacto con el trabajo inicial de planificación de la temporada de las gimnastas para poder empezar a trabajar y ayudar en las necesidades de sus nuevos ejercicios.
Desde Expresión Rítmica se añade, a través de sus redes sociales, que las gimnastas llevaron a cabo ballet, flexibilidad, técnica corporal y de aparatos, preparación física... «Nuestras chicas estuvieron al cien por cien absorbiendo todos los conocimientos para seguir poniéndolos en práctica en su día a día».