«Hace ya varias semanas que la moneda no cae de nuestro lado»

J. Mario Loeches
-

El técnico del CD Illescas, Diego Caro, entiende que no merecieron la derrota ante el Navalcarnero, y apuesta por seguir en esta línea porque «el equipo compite y no es peor que el rival»

Diego Caro, técnico del CD Illescas - Foto: CD Illescas

La cuarta derrota consecutiva fue «un palo» para el CD Illescas. En dos sentidos, dijo su entrenador, Diego Caro: «Por el ambiente que había, con la afición volcada desde el primer minuto, y porque el equipo realizó ocho disparos entre palos, y el portero hizo paradas de mucho mérito». Dice el cordobés que, en fútbol, «es difícil hablar de justicia», pero piensa que su equipo «no está mereciendo estos resultados en las últimas jornadas».

En concreto, en este partido ante el CDA Navalcarnero, considera que «fue superior en muchas fases», pero tiene claro que «hace ya varias semanas que la moneda no cae de nuestro lado, y nos penalizan mucho determinadas acciones».

Es verdad, añade el andaluz, que «cuando no estás acertado en el área contraria, tienes que estar en  la tuya, y, en este caso, estuvimos bien menos en una acción». Caro dice que «hay que seguir», a pesar de que cada está más empinado el camino de la permanencia, pues «quedan menos partidos y menos puntos». Se agarra a que el Illescas «no es inferior al rival y está compitiendo bien», por eso, piensa que «los resultados tienen que llegar». 

Esta semana se le realizarán pruebas a Adrián Sardinero, que se tuvo que retirar en la primera mitad por un pinchazo en el gemelo. Parece que, no es una lesión grave, según comentó el técnico blanco, que está midiendo bien los minutos con los jugadores que salen de lesiones: «Tenemos que ir poco a poco con ellos».

El próximo encuentro será el domingo a las 11:30 horas, a domicilio, frente al filial del Getafe CF. «Hay que ir a ganar, como hacemos siempre; queríamos cambiar la dinámica ya, pero tendremos que hacerlo en el siguiente partido», añadió el entrenador cordobés, consciente de que tiene levantar a sus jugadores de la dura derrota sufrida y de «tener que remar contracorriente en todo momento».

Se le preguntó al preparador por el siguiente choque en casa, que será ante el Móstoles URJC. Sin embargo, Diego Caro recalcó que «todos son importantes, y el siguiente es el del Getafe B», pues cree que «los tres puntos de uno valen lo mismo que los del otro». El encuentro se disputará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra.