Villarrobledo: Alberto; Enzo, Chato, Loren Molinero, Carlos Martínez; Kevin Sánchez (Carrasco, min. 63), Dani Rivas (Fran Minaya, min. 63), Carmelo, Vives; Iván Garrido (Óscar, min. 15) y Leomar.
Cazalegas: Soto; Agus, Ranera, Gustavo Berraco, Jesús Moreno; Álex Cerri, Alonso, Javi González, Vicente (Oliva, min. 76); Tesoro (Loukou, min. 65) y Adil (Ian, min. 56).
Árbitro: Massat Bouzahar (Ciudad Real). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Ranera (min. 74). Amarilla al visitante Adil y a los locales Dani Rivas, Fran Minaya y Loren Molinero.
Goles: 1-0 Carmelo, de penalti (min. 71). 1-1 Gustavo Berraco, de penalti (min. 82).
Campo: Nuestra Señora de la Caridad. 500 espectadores. Miguel Ángel Muñoz.
El Cazalegas rescató un punto ante el Villarrobledo de penalti y en inferioridad numérica por expulsión de Ranera (1-1). El duelo de Nuestra Señora de la Caridad se disputó intercalado entre las citas de Copa Federación ante el Santa Marta y Las Rozas, ésta el próximo miércoles a domicilio y con el billete a la Copa del Rey contra un equipo de Primera División en juego.
Al poco de iniciarse el juego, el local Kevin Sánchez ganó la espalda a la defensa y su chut lo despejó Soto con una gran actuación. Poco después, Tesoro dio la réplica protagonizando un mano a mano ante Alberto que terminó interceptando el portero. El Villarrobledo tuvo la mejor ocasión a través de una volea de Leomar al larguero tras un saque de falta de Carmelo.
El Villarrobledo realizó una permuta obligada al cuarto de hora de juego por lesión de Iván Garrido. Carmelo cruzó demasiado un remate y también hizo lucirse a Soto, que palmeó su disparo a córner. El Villarrobledo se mostró superior al comienzo del segundo período, pero luego, el conjunto de Kuki Arriero empezó a desplegar su juego más combinativo y a generar oportunidades como una de Vicente, que se fue de su par y el tiro lo despejó Alberto. Dos minutos después, el revulsivo Ian remató en el segundo palo y superó al portero, pero un defensor sacó el esférico sobre la línea de meta.
Las cosas se torcieron en un contragolpe, cuando Leomar filtró un pase a Óscar, que se quedó solo ante Soto y fue agarrado por Ranera dentro del área, lo que supuso penalti y expulsión del zaguero con tarjeta roja directa. Carmelo transformó la pena máxima a algo menos de 20 minutos de la conclusión.
También desde el punto fatídico empataron los visitantes. El rescate del punto lo hizo posible un derribo de Chato al revulsivo Ian que Gustavo Berraco no perdonó desde los 11 metros en el minuto 82. Los compases finales fueron de superioridad de un Villarrobledo aún sin victorias en su casillero. Enzo estuvo a punto de rematar en boca de gol, pero Agus le arrebató el balón del pie y, en la prolongación, un testarazo del revulsivo Óscar García a la salida de un saque de esquina se marchó fuera.
El Cazalegas tendrá bastante tiempo para preparar el partido clave de cuartos de final de la Copa Federación del próximo miércoles (19.30 horas) contra Las Rozas a domicilio, cuyo vencedor se enfrentará como local a un equipo de Primera División en la Copa del Rey.