La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de la madre de su pareja en una casa de las afueras de la localidad de la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines, al sur de Mallorca.
Según ha informado el instituto armado, el homicidio se han producido en torno a las 19.30 horas y la llamada de alerta la ha realizado una vecina de la finca.
Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos para tratar de determinar las circunstancias en que se ha producido el crimen.
El suceso se ha registrado en una vivienda ubicada en una zona de parcelas agrícolas y viviendas unifamiliares ubicada a unos dos kilómetros del centro de la Colònia de Sant Jordi, en las inmediaciones de la carretera procedente de Campos (Ma-6040).
Tras recibir los servicios de emergencias el aviso de una vecina de la víctima, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron el cadáver de la mujer asesinada.
El juzgado de guardia de Manacor se ha hecho cargo de las diligencias judiciales.