El Soliss AD Bargas FS tuvo que esperar al último momento para celebrar su primer triunfo de la temporada, en el estreno en El Balcón. Los toledanos tuvieron que dar la vuelta a un tanto inicial del Grupo López Bolaños FS en un choque bastante abrupto al que le faltó continuidad.
Quiso el cuadro de Dani Pérez mandar en el comienzo, pero el rival no se dejó. Los rojillos pusieron voluntad, pero, al final, llegó más el amarillo, que se adelantó a los cinco minutos después de un penalti por mano de Jona dentro del área, al cortar un centro desde la izquierda.
El Soliss Bargas FS intentó igualar rápidamente, y tardó cuatro minutos. Mario Moñi introdujo en la portería un saque de banda de Ruby. Su hermano Carlos fue expulsado por apuntar algo a uno de los colegiados desde el banquillo. A los rojillos les costó concentrarse por las continuas paradas. No pudo marcar más goles, pero, al menos, estuvo atento en defensa y bien resguardado por Fidel.
Esa solidez atrás se vio refrendada en la segunda parte con la puntería necesaria para ganar el encuentro. En cualquier caso, hubo que esperar algunos minutos, ya que otra vez las interrupciones sacaron del encuentro a los jugadores bargueños, que se cargaron rápidamente de faltas.
Pero, en el minuto 28, un saque de esquina provocó el tanto de Rafa Bart, que la enganchó de manera inapelable con la pierna derecha. A continuación, se sucedieron más oportunidades para ampliar la renta, en las botas de Carbo, Jona y Mario Moñi.
El horizonte se empezó a aclarar con la superioridad provocada por la expulsión de Rafa Martínez, ya en el último minuto. Y es que, el Soliss Bargas FS no consiguió antes el tanto de la tranquilidad, en un partido que continuó tosco y bronco, con muchas protestas del Grupo López Bolaños. Mario Moñi firmó el tercero, y luego Jona, tras un pase largo de Fidel, sentenció la victoria.