El Soliss Bargas FS se afianza en la cuarta plaza después de derrotar al Ciudad de Torrejón en un partido crucial por ese objetivo. Los visitantes neutralizaron la eficacia local de la primera mitad en apenas dos minutos, pero los de Dani Pérez, subidos a la ola de la ilusión, reaccionar rápidamente para sentenciar un partido en el que apenas sufrieron en la recta final.
La entrada al partido satisfizo las expectativas. Bien plantado en defensa y con el control del juego, el equipo de Dani Pérez logró inquietar pronto al rival. El portero Marcos, juvenil que está en dinámica del primer equipo, fue el responsable de no haber inaugurado el marcador en los primeros minutos.
Sin embargo, en una jugada en la que era difícil forzar el error, Jona se escoró hacia la izquierda, y se sacó un punterazo que el joven guardameta no pudo atrapar. El tanto no cambió absolutamente nada. Aunque el Ciudad de Torrejón intentó meter balones a la espalda de la defensa, no logró ocasiones claras, y, cuando chutó, ahí estuvo el de siempre: Fidel Barrientos.
Poco después, del talaverano se gestó la jugada del segundo tanto. Lanzó un balón lejano a Raúl Solano que el bargueño bajó con maestría. Luego solo tuvo que esperar la entrada de Carbo por su lado izquierdo. El '5' se encargó de chutar a las mallas.
El equipo toledano no podía haber sido más efectivo. En ocho minutos ya estaba 2-0. El resultado le dio todavía más tranquilidad y confianza. No se dejó amedrentar por el contrario, salvo unos minutos superado ya el ecuador de la primera parte, en la que sí que el Ciudad de Torrejón agobió algo más la portería.
Pero se cargó rápidamente de faltas, y eso acabó diseñando un desenlace de mitad que anticipaba lanzamientos de diez metros. Efectivamente, una sexta falta a Lucas le dio a este la opción del 3-0, pero quiso ajustar tanto a su palo izquierdo, que se estrelló en el esquinazo. Quedaba algo más de minuto y medio.
Y Piqueras, con 28 segundos por disputarse, cometió esta vez la sexta para el Bargas FS. Iván fue el encargado de probar fortuna. Se le anticipó Fidel con el hombro, así que al descanso, no se movió el resultado que abía.
Los visitantes salieron muy enchufados a la segunda parte. De hecho, redujo al Soliss Bargas FS a la mínima expresión con dos tantos en dos minutos. El encuentro estaba de nuevo en el minuto 0. Sin embargo, los toledano reaccionaron sin problemas, y Lucas consiguió el tercero de fuerte disparo. El Balcón no estaba conforme, quería la sntencia. Y, efectivamente, después de unos minutos de dudas, Jona las disipó con el cuarto tanto en el minuto 31.
El Ciudad de Torrejón pasó a jugar con portero-jugador, una situación que se logró detener sin muchos problemas. Es más, una expulsión de los visitantes concedió la superioridad a los bargueños, y Raúl Solano aprovechó la oportunidad para sentenciar con el 5-2.