El Mora FSF IMTO arrancó el año con derrota, al tropezar en el pabellón de la calle Lepanto, el Albacete, ante el UDAF Afanion. Pero su entrenador, Javi Gómez, se marchó bastante contento con la imagen positiva mostrada por sus jugadores, sobre todo después de la última salida, en Ceuta.
Y es que, desde el comienzo, el cuadro toledano tuvo una actitud positiva. Es verdad que encajó muy pronto el 1-0, en el segundo minuto, pero Rocío supo reaccionar para empatar el encuentro. Asimismo, Anita Tula también equilibró de nuevo la balanza después del segundo tanto albaceteño, poco después.
Sin embargo, esta primera mitad nivelada se fue al traste para el conjunto moracho con un tanto de Lucía Navarro a pocos minutos para el descanso. Hizo mella en las cabezas de las jugadoras, pero salieron a la segunda mitad muy intensa, especialmente en el apartado defensivo.
Pasaron los minutos con la posibilidad de empatar, pero, en el ecuador, Lucía Navarro volvió a anotar, para colocar el definitivo 4-2. Ese gol ya sí que fue una losa para el Mora FSF. Al menos, pudo jugar de nuevo Marisa, que forzó a pesar de su lesión. También acudió una guardameta del filial para echar una mano.