El Ayuntamiento cierra los parques por el viento

Redacción
-

El fuerte viento que azota a la ciudad de Toledo este domingo ha obligado al Ayuntamiento a actuar en prevención para evitar daños o accidentes decretando el cierre de los parques municipales

Imagen de archivo de parques cerrados por el temporal. - Foto: David Pérez

Los fuertes vientos han llegado a Toledo. La ciudad sufre este domingo las consecuencias de fuertes rachas de aire, lo que ha llevado al Ayuntamiento de Toledo a tomar medidas de prevención. El Consistorio optó por decretar el cierre de los parques municipales, así como de la senda ecológica como medida para proteger a la ciudadanía de posibles accidentes causados por los improperios del tiempo.

Imagen de archivo de parques cerrados por el temporal.
Imagen de archivo de parques cerrados por el temporal. - Foto: David Pérez

Algunos de los parques afectados por el cierre son los casos de La Vega o las Tres Culturas. Hasta el momento son únicamente medidas preventivas, ya que no se han registrado incidencias de daños causados por el viento. Las previsiones meteorológicas indican que las mayores rachas de viento se darían entorno al mediodía. 
La delegación castellano-manchega de la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla a las 13:00 horas del mediodía y hasta las 21:00 horas.