El CD Toledo recortó distancias con el líder, el CF Talavera, en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil gracias al triunfo cosechado en la difícil salida a la EFB Almansa, en el Evelio Martínez. Los verdes lograron los tres puntos gracias a un tanto anotado por Iker López en el minuto 65, después de un partido muy duro en el que hubo que defender el resultado hasta el final.
Por lo demás, el derbi comarcal entre el CF Talavera y el CD Cazalegas Élite Ébora Formación acabó con 1-1. Miguel Prieto marcó primero para los naranjas, pero los cerámicos igualaron la contienda en la segunda parte gracias a Jorge Sánchez.
Asimismo, el CD Illescas logró un punto valioso en el Complejo San Miguel ante el CD Azqueca. Los blanco, además, se quedaron con un buen sabor de boca porque empataron a poco del final con un tanto de Mateo. Sí venció el CD Alameda de la Sagra. Lo hizo por un resultado final de 2 a 0 en el Municipal Villacampa, con Andrés Maganto y Asier como anotadores.
El resto de representantes toledanos no lograron anda positivo en esta décimo séptima jornada del campeonato. El CD Argés Fútbol cayó con claridad (4-1) en su visita a la EFB Jesús de la Ossa, en Tarancón. Asimismo, el CD Sonseca no tuvo opciones en el Municipal Fuente de la Niña contra el CD Guadalajara, con un 2-1 en el que anotó Uriel, después de los dos goles de los morados.