El BM Ciudad Imperial arrancó el pasado fin de semana los partidos amistosos de preparación de cara al curso 2024/25, que será el tercero en la División de Honor Plata. El conjunto toledano perdió en la pista del BM Ikasa Boadilla por solo tres goles, 29-26, aunque las sensaciones fueron muy positivas.
Así lo admite su entrenador, Diego García, quien da mucho valor a este resultado por la entidad del rival que había enfrente, sexto clasificado la pasada campaña en la División de Honor Oro.
Se pudo ver a un equipo en el que se van acoplando poco a poco las incorporaciones que han llegado nuevas este verano, con el único inconveniente de que Amaia Arróniz no pudo participar porque estará fuera un par de semanas por la fractura del tabique nasal.
Sin embargo, debutaron tres jugadoras juveniles de primer año que van a estar participando con el primer equipo en la categoría: Claudia Martín, de la propia cantera del Imperial; Claudia González, procedente del BM Herencia; y Alejandra Camarero, del BM Azuqueca.