El Illescas quiere enganchar de nuevo a sus aficionados

J. M. Loeches
-

Con precios desde 80 a los 200 euros, el club sagreño ha lanzado ya su campaña de abonados para la nueva temporada 2024/25

El club espera que el Municipal tenga un buen aspecto

Hace unos días que se lanzó el vídeo promocional de la campaña de abonados, pero hasta este miércoles, el CD Illescas no publicó los precios de los carnés de socio para la nueva temporada 2024/25, otra vez en Segunda Federación. Con precios desde los 80 a los 200 euros, el gran objetivo es volver a enganchar a sus aficionados y que el Municipal presente cada domingo un buen ambiente.

Hay dos opciones, con un coste más barato para los abonados que renueven su abono del curso pasado. Así, el de adulto costará 125 euros en Tribuna y 110 de pie. El Joven, 100 y 85 euros, respectivamente, mientras que el Infantil tendrá un precio de 40 y 15 euros, según la zona que se elija. 

Asimismo, existe también el Abono Social (para desempleados, pensionistas y personas con discapacidad del 33 por ciento o superior), con 100 y 80 euros, mientras que para formar parte de la grada de animación se pagará solo 80 euros. Por último existe la opción de hacerse socio colaborador, a un precio de 180 euros para los adultos, 140, para los jóvenes, y 70 para el caso de los abonos infantiles. El Abono Empresa será genérico, con un coste de 300 euros.

Todos los precios anteriores, salvo este último, tendrán un coste de 20 euros más para las nuevas altas que se produzcan. A partir del próximo 8 de julio se podrán tramitar las renovaciones o el cambio de modalidad, mientras que , a partir del día 22, se realizarán las nuevas altas. 

Tener el abono del CD Illescas da derecho a ver todos los encuentros del campeonato regular, salvo uno que se destinará de ayuda al club. También los amistosos y los de la Copa Federación y Trofeo Junta, del filial, de la cantera y del equipo femenino. No incluye una hipotética participación en la Copa del Rey ni 'playoff.