El Ayuntamiento de Fuensalida, la Policía Local y la Guardia Civil han evitado la ocupación ilegal de dos viviendas en el municipio.
Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Fuensalida en una nota de prensa, al tener conocimiento de un intento de ocupación en la calle doctor Marañón, se ha procedido a la activación de un protocolo para recuperar las viviendas que se pretendían ocupar.
El Consistorio ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de hechos, puesto que el conocimiento de los mismos permite una rápida actuación y, por consiguiente, impedir la intención de los delincuentes.
Asimismo, ha agradecido la implicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a los vecinos que han colaborado.
Además, el Ayuntamiento ha informado de que ha procedido a la instalación de seis nuevas cámaras de vigilancia, conectadas a la Policía Local, en el marco de un plan de seguridad que tiene por objeto aumentar la tranquilidad de empresas y vecinos.
En concreto, estas cámaras se han instalado en el polígono industrial La Golondrina y se suman a otras que se colocarán en distintas zonas del municipio.