El CD Villacañas se quedó con el IV Trofeo Toribio Santos, tras derrotar en el campo de Las Pirámides al CD Illescas en la tarde de este jueves. Al cuadro toledano le bastó con un gol en cada parte para derrotar a un rival de superior categoría en su primer encuentro de la pretemporada. El equipo visitante acumuló su segunda derrota en dos partidos.
Todo se puso muy de cara para los de Fernando Lominchar a los cinco minutos, cuando Gonzalo Saiz inauguró el marcador, al batir a Germán. A pesar de intentarlo, los visitantes no consiguieron igualar la contienda antes del descanso.
En la segunda parte, la igualdad fue la tónica general, con varias llegadas de un Illescas al que le costó bastante encontrar el camino del gol. En el minuto 68, Capelo anotó el segundo desde el punto de penalti, y, aunque los de Diego Caro se fueron al ataque hasta el final, no pudieron voltear el resultado.
Más fotos:
El CD Villacañas entró al partido con un once formado por Ángel, Mamadou, Andrés Calvo, Panocha, Iñaki, José Manuel, Cabañas, Gonzalo Saiz, Franco, Cabañas y Tete Vacas. Por su parte, el CD Illescas salió de inicio con Germán, Aníbal, Fer Romero, Álex Revuelta, Jorge García, Javi Robles, Cheki, Javi Gómez, Júnior, Carlos Martín y Carlos Jiménez.