Poco antes de las once de la mañana, una mujer se ha arrojado desde el toledano puente de Alcántara. Se desconoce su estado, aunque parece que las urgencias han logrado reanimarla y la han trasladado en camilla con un respirador. Al parecer, testigos presenciales se percataron de lo que iba a ocurrir y avisaron al 112, pero ella se precipitó antes de que pudiera llegar la ayuda.
La mujer no cayó en el agua, sino sobre la tierra. En un primer momento todo apuntaba a un faltal desenlace, ya que los servicios sanitarios se afanaban en las tareas de reanimación, algo que finalmente consiguieron hasta lograr estabilizarla y trasladarla en ambulancia hasta el hospital del Polígono.
Al lugar de los hechos han acudido dos camiones de Bomberos, dos vehículos de Policía Nacional y cuatro coches de Policía Local. También se ha acercado el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, que ha sido informado de los hechos por los agentes de la policía.
Más fotos:
El puente de Alcántara ha permanecido cortado al tránsito de peatones durante los 50 minutos aproximados que han durado las labores de reanimación y rescate de la joven.