El calendario ha querido un derbi provincial para decir adiós a 2024, el que disputarán este sábado (16:30 horas) en el Municipal Ángel Luengo el CD Noblejas y el CD Cazalegas Élite Ébora Formación. Ambos equipos quieren dar continuidad a sus sorprendentes triunfos de la jornada anterior, para así marcharse a las fiestas con tres puntos en su casillero.
El cuadro de casa espera, y necesita, dar una alegría a sus aficionados, porque, últimamente, las sorpresas están llegando a domicilio. El técnico, Neftalí Pinazo, tiene las dudas de Hugo Hernández y Mario Álvarez. A ellos se ha unido esta semana Canene, con un problema en el gemelo que pone su concurso complicado, aunque no está descartado.
Enfrente, los de Kuki Arriero aparecerán en el césped con la moral muy alta, gracias a la victoria ante el CD Toledo, que supuso la tercera de manera consecutiva. Están en su mejor racha, y eso debe plasmarse en el terreno de juego, a pesar de las bajas acumuladas. A los lesionados, se va a unir para este encuentro Meneses, expulsado el domingo pasado, por lo que el entrenador deberá tirar de nuevo de los canteranos.