Evidentemente, Fernando Lominchar estaba «fastidiado» por la derrota ante el CD Toledo, pero el entrenador del CD Villacañas sacó pecho del trabajo de sus futbolistas: «Hicimos todo para ganar; fuimos superiores en todas las facetas, con balón y sin balón, y arriesgamos en los últimos diez minutos con un central arriba».
Le queda la espina de haber cometido «un error puntual», que fue el que costó el tanto de Chupi: «Fue el único en todo el partido, y nos penalizó». Pero el preparador rojillo tiene claro que «este es el camino», y así se lo hizo saber a sus jugadores: «Les digo que estén tranquilos porque si seguimos jugando así, vamos a sumar mucho puntos, aunque esta vez no lo hiciéramos».
Lominchar defendió las ocasiones disfrutadas, especialmente en la primera parte, «con dos manos a mano», e insistió en que, en la segunda, fueron ya no a por el empate, sino a por la victoria: «Pusimos todo lo que estaba en nuestra mano para lograrlo, pero no dio en este partido».
Preguntado por la posibilidad de seguir sumando y llegar a enchufarse a la pelea por los 'playoff', el entrenador villacañero recalcó que no piensa en otra cosa que «en analizar este partido y en el siguiente contra el Tomelloso». Solo tiene claro que «el trabajo, el compromiso y la exigencia es algo imprescindible, y esto nos acercará cada jornada a conseguir más puntos».