El BM Imperial llega justo a su partido ante el Benidorm

J. Mario Loeches
-

Sin María Llorca, Zulet, Bereket y Gemma Leal siguen tocadas, y la idea es reservarlas

El equipo capitalino quiere sacar otra victoria a domicilio - Foto: cHu

El BM Casa Álvarez Imperial ha llegado a este final de año en una magnífica segunda posición, cumpliendo los objetivos y con unas sensaciones que hacen creer en que esta temporada puede ser la del éxito. 

Sin embargo, con varias jugadoras tocadas, el cuadro de Diego García también llega bastante justo al último encuentro de 2024, que será este sábado (20:00 horas) en el Palau D'Esports L'Illa frente al Servigroup Benidorm, con el que arranca la segunda vuelta.

El técnico ha incidido esta semana en las atenciones, para evitar los problemas que se encontró la plantilla en la jornada anterior en la visita al BM Caserío, en el derbi castellanomanchego. Para Diego García es «un tirón de orejas» que debe transformarse en una mayor intensidad, especialmente en ataque. Y es que, está convencido de que el cuadro alicantino les va a exigir bastante, para intentar enlazar un tercer triunfo consecutivo y marcharse con buen sabor de boca a las fiestas navideñas.

María Llorca es baja segura, y se espera que vuelva ya en enero, en el retorno a la competición. Por su parte, Andrea Zulet, Karla Bereket y Gemma Leal tiene problemas físicas que les impiden rendir al cien por cien. En principio, la idea es reservarlas, para evitar molestias mayores, pero alguna de ellas ya tuvo que salir a jugar en Ciudad Real porque el encuentro se puso feo.