El CD Toledo pierde a Iván González para el próximo mes y medio. Con mucha suerte, el central regresará de nuevo a la competición a finales del mes de febrero. Tras las pruebas realizadas, deberá ser tratado de la calcificación que sufre en el tendón en su pie derecho, por lo que Alfredo Santaelena no podrá contar con él para, por los menos, los próximos cinco o seis encuentros ligueros.
De esta manera, es otra de las bajas segundas para el partido del domingo (16:30 horas) frente al CD Huracán de Balazote, en el Municipal de la localidad albaceteña, además de Rodri, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y el lesionado Chupi. Parece que Pepe Delgado sigue sin problemas tras entrar con el grupo esta semana, mientras que Reguera, a quien no se forzó en el amistoso disputado en Illescas, también será de la partida, si no hay contratiempo.
Por lo demás, son unos días de trabajo intenso para el director deportivo del cuadro verde, Rubén Ramos. Se está abordando la posible salida de un futbolista más, que se uniría a la de Sergio González, ya decidida. La idea es reforzar el ataque por las bandas con algún jugador nuevo.
Por eso, se está hablando con los representantes de Piochi, pues se tienen dudas de su rendimiento. En principio, no hay que descartar tampoco la salida de Chupi. En este sentido, aunque se valora su valía, es verdad que el mediapunta albaceteño no está contando con muchos minutos desde que se inició la temporada.