La novena jornada de Liga en División de Honor llevó al Atleet-Raybe TM Talavera a recibir al Círculo Cultural El Palmar que ganó por un abultado 1-5. El conjunto visitante se presentaba con seis puntos por dos de los locales.
Por los visitantes estuvieron los hermanos Reche, Alberto Olmedo y Javier Soria; enfrente los cuatro talaveranos disponibles: Tajudeen Salawu, Gonzalo Herranz y Daniel Castro, mientras que José García iba a permanecer en el banquillo.
El primero en saltar por parte de los locales iba a ser su jugador nigeriano Tajudeen Salawu; se midió a Alberto Olmedo. Taju se impuso por 3-1 poniendo el 1-0 en el marcador del encuentro.
Era el turno de Daniel Castro, que se iba a enfrentar al menor de los Reche. Dominio del juvenil que no dio ninguna opción a Dani que caía por 0-3. Era el 1-1 en el marcador global del encuentro.
Era la hora de Gonzalo frente al mejor jugador visitante, Javier Soria; un Gonzalo que tuvo pelotas de juego en el primero, pero las iba a desaprovechar para terminar cayendo por 12-14. Después 6-11 y 9-11 para Javier que ponía otro 0-3 y el 1-2 en el marcador para los visitantes.
Volvía Dani a la pista para enfrentarse a Alberto que dominaba el partido en todo momento e iba a imponerse por 0-3, colocando de este modo a los de El Palmar a tan solo un punto de llevarse la victoria. Era 1-3 para los visitantes.
Vagón de cola. Los dos mejores jugadores frente a frente; comenzaba primero el visitante mandando, pero Taju iba a empatar a uno. De todos modos, no iba a poder con Javier que vencía por 1-3 dando de esta forma los dos puntos a su equipo y dejando a los talaveranos en el vagón de cola de la clasificación, según consta en nota de prensa.
El Campeonato de Liga para hasta el mes de enero en el caso del primer equipo talaverano. En el envite inaugural de 2025 habrá desplazamiento a tierras madrileñas para enfrentarse a Coslada.