CD Cazalegas: Soto; Meneses (Rubén Gómez, min. 74), Gustavo, Iván, Álvaro Gil; Barrientos, Rubén Rivera (Álex Martín, min. 61), Diego Sánchez (Alfonso, min. 46), Godoy (Crespo, min. 84), Migallón; y Alfre Ramos (Adeva, min. 84).
Huracán de Balazote: Juanma; Pablo García, Perona, Rangel, Víctor, Bolo; Raúl (Jhon, min. 76), Chimpún (Candela, min. 58), Dani Lozano; Óscar, (Carlos, min. 76) y Marcos Moreno (Rubén Sánchez, min. 62)
Árbitro: Gallego Sánchez-Nieta (Ciudad Real). Amonestó a los locales Diego Sánchez, Meneses, Migallón e Iván y a los visitantes Chimpún, Rangel, Rubén Sánchez, Óscar, Candela, Nacho y Augusto Teruel (entrenador).
Goles: 1-0 Alfre Ramos (min. 6). 2-0 Migallón (min. 35).
Campo: Ciudad Deportiva Ébora Formación. 200 espectadores.
El Cazalegas, después de los dos primeros sinsabores del curso ante los potentes Toledo y Conquense, ya sabe lo que es ganar en Tercera en la histórica campaña de su estreno en la categoría. Los tantos de Alfre Ramos y Migallón en el primer acto sirvieron para tumbar al Huracán de Balazote y proporcionarle al equipo de Rubén Pulido sus tres primeros puntos de la temporada, con los que abandona el farolillo rojo.
El conjunto cazalegueño se adelantó pronto en el marcador. El primer gol llegó en una jugada ensayada, en un saque de esquina, a los seis minutos la finalizó Alfre Ramos en el segundo palo para poner en ventaja al cuadro local ante un rival que llegaba a la Ciudad Deportiva Ébora Formación con un bagaje de un solo punto. El tanto hizo variar rápidamente los papeles en el guion del encuentro y el conjunto albaceteño, obligado por el marcador en contra, asumió el mando del encuentro y dispuso de varias llegadas peligrosas, entre ellas los intentos de Víctor y Chimpún, para poder generar el tanto del empate. El entramado defensivo de los hombres de Pulido lo impidió.
Superada la media hora, el Cazalegas volvió a marcar en una jugada de Migallón, que se quedó solo tras un envío en largo de Soto ante el meta visitante y lo superó con un gran zurdazo desde la frontal del área para establecer el 2-0 a falta de diez minutos para el intermedio.
Antes de finalizar la primera mitad, Soto hizo su primera gran intervención de la jornada a un cabezazo de Marcos Moreno a quemarropa.
De cara al segundo acto, Rubén Pulido movió piezas y dio entrada a Alfonso en detrimento de Diego Sánchez. El control, no obstante, siguió siendo de la escuadra de Augusto Teruel, que pudo marcar por medio de Dani Lozano y Pablo García, mientras que el cuadro local buscaba salir rápido al contragolpe para tratar de ampliar aún más la ventaja.
Ambos entrenadores decidieron buscar recursos en el banquillo, uno para fortalecer la defensa del resultado y el otro para cambiar la dinámica del encuentro. En los minutos finales, Álvaro Gil tuvo en sus botas la posibilidad de marcar el tercer tanto local tras recortar de manera magistral a varios rivales. Su disparo, sin embargo, acabó en las manos del meta visitante y el encuentro acabó con un 2-0 y la alegría de una hinchada local que pudo festejar el primer triunfo de su equipo.
A pesar de que los hombres de Rubén Pulido pudieron marcar más goles, el Huracán nunca se rindió y buscó con ahínco meterse en el partido, cosa que pudo haber logrado en un testarazo de Rangel.