EEl Villacañas FS ha tenido un imprevisto que está intentando solventar a marchas forzadas. A pesar de tener ya cerrada la renovación de Juanfran González para una temporada más del cuadro rojillo en Segunda División, unos asuntos laborales de última ahora impiden al técnico ciudadrealeño compatibilizarlo con sus labores en el banquillo, así se busca sustituto.
Es verdad que con el mes de julio prácticamente consumido y sin demasiadas opciones en el mercado, el conjunto rojillo está teniendo dificultades para conseguir un candidato que satisfaga sus necesidades.
En cualquier caso, se están dando pasos en la configuración de la plantilla, que ha estado parado a expensas de resolver el problema del entrenador. De momento, Zazu y Noelia ya han dado su sí a continuar una temporada más.
Más allá del contratiempo de cubrir el hueco de Juanfran González, esta marcha supone que el grupo tenga que empezar de cero con un nuevo preparador, después de muchos meses de trabajo que habían dado sus frutos con otra permanencia más y la clasificación para la próxima Copa de la Reina.
Cambios en el grupo 3. A la espera de conocer más detalles sobre la nueva temporada, hay que recordar que los dos conjuntos provinciales de la Segunda División Femenina competirán en el Grupo 3, junto con el resto de conjuntos de Castilla-La Mancha (Almagro FSF, el CD Chiloeches FS, el Merkocash Salesianos Puertollano y el UDAF Afanion de Albacete), los murcianos, los andaluces y Ceuta y Melilla.
En este sentido, ha habido cambios, pues varios clubes no se han inscrito, como es el caso del STV Roldán FS B, el CD Avanza Jaén y el SD Hispania de Yecla. Parece que la vacante del filial del Roldán la va a coger el Guadalcacín, después de la renuncia también del Joventut d'Elx.
En este caso, la opción más clara es que una de los huecos sea cubierto por el Castelldefels, que es el equipo que se ha hecho acreedor de la plaza del filial del Joventut. En cualquier caso, la RFEF tiene un rompecabezas importante por delante.