Tras las quejas de los jóvenes recogidas por este diario, la terraza 'Lemon Garden', ubicada en el recinto ferial de La Peraleda, ha querido desmentir algunas de las acusaciones vertidas sobre su espacio.
Desde su apertura tras el Corpus Christi, muchos jóvenes afirmaban que tenían que esperar largas colas para entrar. Sin embargo, la gerencia de la terraza lo niega, asegurando que las colas son similares a las de años anteriores debido a los controles realizados, como «la revisión del código QR de la entrada, el DNI, la prohibición de llevar alcohol o el uso de detectores de navajas», según señala Borja García, responsable de 'Lemon Garden'.
En cuanto al precio de las entradas, se mantienen en 8 euros anticipadas y 10 euros en puerta.
Además, este año, 'Lemon Garden' ha apostado por mejorar la seguridad, «duplicando el número de personal para evitar peleas» y garantizar un ambiente festivo.
Los responsables de la terraza piden paciencia a quienes desean disfrutar del lugar, asegurando que ellos también son «los primeros interesados en que haya dos o tres terrazas en La Peraleda. Toledo necesita una zona de ocio nocturno».
«Todas las personas que quieran venir van a tener cabida», afirma García.
Una gran fiesta previa para el partido crucial del CD Toledo ante el UD Almería B. Esta semana, los nervios entre los vecinos de la ciudad son evidentes. El CD Toledo se juega el ascenso en el Salto del Caballo contra el UD Almería B, el domingo a las 19:00 horas.
Con el fin de animar a los aficionados y preparar el ambiente antes del partido, la terraza 'Lemon Garden', en la Peraleda, ha organizado una serie de actividades de ocio especiales.
«Contaremos con castillos hinchables, un concierto de flamenco» para crear un ambiente festivo de cara al partido. Además, si el Toledo consigue ascender, «celebrarlo como se merece», destaca Borja García, responsable de 'Lemon Garden'.
Un esfuerzo por parte de 'Lemon Garden' para fomentar un espíritu de unidad y apoyo al equipo en un momento tan crucial para la ciudad.