El CD Illescas afrontará este domingo a las 12:00 horas su último encuentro del año. Será en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres frente al CP Cacereño. Con un punto, el conjunto sagreño certificaría su liderato actual hasta después de Navidad, pero el equipo dePablo Nozal no se va a conformar con el empate, ya que buscará acumular su sexta victoria consecutiva.
Es seguro que no podrán participar dos jugadores. Por un lado, Jorge Rico está a la espera de unas pruebas para confirmar qué lesión sufre en una de sus rodillas. En el equipo toledano se temen una lesión grave, aunque hay que ver cuál es el dictamente definitivo de los médicos con el futbolista.
Por lo demás, quien tampoco podrá jugar es el delantero Víctor Mingo, que vio la quinta cartulina amarilla en el derbi provincial del pasado domingo en el Campo Municipal de Deportes frente al CF Talavera y tendrá que cumplir sanción federativa.
Este martes, el CD Illescas reanudó los entrenamientos con una sesión más corta de lo habitual. Volverá a trabajar este miércoles, aunque descansará el jueves, como es habitual, para completar el trabajo el viernes y el sábado. Hay que recordar que el entrenador, Pablo Nozal, dio de descanso el lunes como premio por haber ganado el último encuentro, que les ha colocado como líderes.