El CD Noblejas quiere revolverse. La dolorosa derrota en casa frente al CD Tarancón ha multiplicado las ganas, si es posible, de un equipo, el colista del Grupo 18 de la Tercera Federación, que se resiste a mirar a todos desde ese último puesto. Sobre todo porque entienden que están en un buen momento, y que, como mínimo, deberían haber alargado la racha sin perder en la anterior jornada.
Por eso, se ven capaces de dar la sorpresa en el Nuevo Estadio de Villarrubia de los Ojos, este sábado a las 18:00 horas, ante un rival, el de Darío Martín, que viene de sacar pecho por su punto en el Salto del Caballo, pero que deberá multiplicar las atención igual o más en este partido si no quiere verse superado por un Noblejas que estuvo a punto de la machada en su anterior salida, en Puertollano.
Neftalí Pinazo, el entrenador, recupera al cien por cien a jugadores como Nieto y Abraham, que estaban 'tocados' el fin de semana pasado. Asimismo, Arribas también tiene opciones de regresar a la convocatoria. Mario Álvarez y Hugo Hernández son los únicos que no están disponibles por lesión.