Se busca al condenado por el asesinato del bar Nelly

La Tribuna
-

La Policía Nacional lanza una campaña para localizar a 10 fugitivos buscados por diferentes juzgados nacionales e internacionales. Entre ellos, figura el condenado por el crimen ocurrido en Talavera en 2009

Se busca al condenado por el asesinato del bar Nelly

La Policía Nacional ha lanzado una campaña para localizar a 10 fugitivos buscados por diferentes juzgados nacionales e internacionales. En la lista de los más buscados, ha incluido prófugos con diferentes perfiles delictivos, algunos en busca y captura desde hace más de 10 años; podrían estar ocultos en España.

Entre ellos, figura Jesús Heredia Iglesias, condenado a 15 años de prisión por un delito de asesinato y a un año de cárcel más por tenencia ilícita de armas. Los hechos ocurrieron en 2009 en el bar Nelly de Talavera. El fugitivo y un familiar suyo (fallecido en 2010 y que no fue juzgado) terminaron con la vida de Jesús Robles, al que atacaron con un cuchillo y dispararon varias veces tras una discusión en el local. El juicio se celebró por primera vez en la Audiencia Provincial en 2011, pero se repitió en 2014 con un veredicto de culpabilidad.

El fugitivo tiene 46 años, mide 1,64 metros y es altamente peligroso, según la calificación de la Policía Nacional, que añade que puede portar armas de fuego o armas blancas. Tiene el pelo castaño o rubio, liso, la piel blanca y los ojos azules.