La senadora del PP, Carmen Riolobos, junto al presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha remarcado la importancia para Talavera de tener "un gobierno fuerte" del Partido Popular en Europa. En primer lugar porque "los comisarios europeos del PP van a defender que se finalice de una vez por todas el Corredor Atlántico que comunica Madrid con Lisboa por AVE y especialmente el tramo que falta que es el de Toledo-Talavera de la Reina- Navalmoral de la Mata".
Así, se ha pronunciado en la visita que ha realizado a Talavera la Nueva, Gamonal y El Casar con motivo de la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 9 de junio.
Riolobos ha indicado que es necesario un gobierno que apoye a los agricultores y ganaderos que se encuentran en una situación complicada debido a "las políticas radicales de los ambientalistas y ecologistas de ultra-izquierda europea", que les están provocando "una situación de permanente estrés y de falta de ganancias tanto en la agricultura como en la ganadería".
Por último, ha dicho la senadora que "es necesario" un gobierno que apoye a los jóvenes y un gobierno que frene algo que preocupa al cien por cien de los españoles como es "la amnistía que quiere aprobar el señor Sánchez y que va contra la igualdad de todos los españoles y también contra la libertad".
Por ello, Riolobos ha recordado que en el Partido Popular de Talavera de la Reina "tenemos claro que votar al PP, votar a Dolors Montserrat para Europa es una garantía de que a nuestra ciudad le va a ir mejor".