Es un horario nada habitual, este sábado a las 12 del mediodía, el CD Toledo visita a un CD Tarancón que promete batalla ante el líder. Los de Alfredo Santaelena, sin agobio ninguno, necesitan, eso sí, confirmar con un triunfo que no se hallan en ningún bache, y que el empate en casa contra el Calvo Sotelo Puertollano fue un mero accidente.
Desde el cuadro conquense prometen batalla (futbolística) de la buena. Por eso, es un buen momento para que los verdes ofrezcan de nuevo su mejor nivel, ese que les ha llevado a situarse primeros de la tabla desde las jornadas iniciales.
De momento, el equipo de Alfredo Santaelena se ha mostrado inexpugnable fuera de casa, con 12 puntos de 12 posibles. Ganó en Manzanares, en Valdepeñas, en Villacañas y en Las Pedroñeras. Ahora, lo intentará ante un rival al que no le ha marcado un gol en sus últimos cuatro enfrentamientos. Es una anécdota, por supuesto, porque lo raro de este equipo es qu se quedara dos partidos seguidos sin anotar un gol.
El entrenador madrileño tiene a todos sus futbolistas disponibles, así que tendrá que sacrificar a jugadores que podrían ser titulares perfectamente. Ya se sabe que su principal máxima desde que está en el banquillo verdes es no repetir alineación cada fin de semana, así que es imposible adivinar el que va a sacar en Tarancón.
Todo hace indicar que Yelco Ramos va a volver a la portería. En defensa, podría repetir a los cuatro del otro día, con Stevens y Angelito en los laterales, e Iván González y Luna como centrales. El corazón tampoco lo mueve, Reguera y Rodri, pero sí es espera alguna novedad por delante.
Quizás se guarde a Pepe Delgado para poner a Álvaro en la mediapunta, motivado por jugar ante su exquipo. Mazzocchi apunta a titular como '9', porque está rindiendo a un gran nivel, así que las bandas vuelven a sostener las interrogaciones. Pongan a quienes les parezca. Probablemente, Kofi y otro (Tamayo o Chupi).