El CD Sonseca llevará un 1-1 a la vuelta de los 'playoff' de ascenso a Tercera Federación en su visita al campo del CD EFB Valdepeñas, este domingo a las 12 de la mañana. Su entrenador, David López, tiene una confianza plena en sus jugadores, y cree que le van a plantear batalla a su rival. "Creo que la propuesta es buena, y no se esperábamos que le opusiéramos tanta resistencia", asegura.
Y es que, entiende que en la ida, en el Martín Juanes, el encuentro salió "muy igualado, cada uno con su forma de juego", y que el resultado fue "justo". Que todavía impere el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate le da muchas opciones al conjunto mazapanero. "Si somos capaces de adelantarnos, les vamos a poner muy nerviosos, porque van a necesitar dos goles para ascender y somos un equipo que transitamos bien", explica López.
Hay varios jugadores tocados del anterior choque, pero es muy probable que el técnico pueda poner su once de gala. Por lo demás, habrá un buen número de aficionados del CD Sonseca en tierras ciudadrealeñas, entre otras cosas porque el partido es al mediodía. Se espera menos calor del que está haciendo estos días, y es algo que "puede afectar a los dos equipos por igual".