Montearagón se convirtió en el epicentro del motocross con la celebración de la última prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha. El CD TeaMX Reina realizó un trabajo impecable, preparando el circuito en tiempo récord para ofrecer una merecida final.
Los ganadores 2024 en MX1 fueron Carlos Abel, Pablo Cebrián y Alfredo Lancha. En MX2, Héctor López, Raúl Blanco y Carlos Ruiz y en MX Sub 18, Alberto Villalba, Ismael García y Eric Largo.
Jonathan Pedrero, José Luis Matarán y Jesús Buján, se hicieron con el podio de MX3 mientras que en MX4 se alzan con los títulos, Juan Ángel, Ricardo Peña y Emilio Mazarias.
En la categoría de Promesas, los pilotos Álvaro Luna, Isaac Bonilla y Aarón Jiménez ocuparon los tres primeros puestos y en MX Femenino, Sara Bonilla, Alba García y Laura Peñalver. En Alevín, Óscar Martínez, Saúl Sanabria y Hugo Conde.
En Easy Riders Jonathan Moraga, Daniel Gálvez y Javier Pacheco los mejores de su categoría, según figura en la web de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo.