Va siendo hora de cambiar la tendencia. Son ya ocho partidos sin conseguir una victoria, y el Soliss AD Bargas FS necesita ponerse las pilas para no caer en el pesimismo. Además, el rival de este sábado (19:30 horas) en El Balcón es un recién ascendido, el Badajoz FS, que, en teoría, tiene las mismas pretensiones clasificatorias que los rojillos.
Su entrenador, Dani Pérez, confía en encontrar esa «mejor versión» que posibilite los tres puntos de una tacada. El pasado sábado, en la cancha del Dehesa Villalba, se volvió a ver la cara B de un equipo que no fue capaz de competir, especialmente en la segunda parte.
Desde su punto de vista, «a ver si es posible conseguirlo en nuestra casa, en nuestro hábitat». Ha habido momentos del campeonato en los que el Bargas FS se ha mantenido en la línea de la competitividad, aunque los errores propios han acabado decantando los encuentros para los rivales.
Es ya el momento de revertir la situación, así que Dani Pérez ha intentado cuajar una buena semana de entrenamientos, a pesar de que no todos los jugadores están al cien por cien. Fidel está ya en la fase final de su recuperación, y, probablemente, pueda participar en este encuentro. Asimismo, Javi Liria también está en duda por unas molestias físicas, mientras que Rafa Bart sigue su puesta a punto tras varios meses de inactividad.