El CD Torrijos encarará el derbi del domingo (16:00 horas) frente al CD Torrijos con algún que otro problema. Así las cosas, Álex Cerri ha sido castigado con un partido de sanción después de su expulsión en la jornada anterior frente al CD Cazalegas.
Por lo demás, aunque Altaír ya está trotando en los entrenamientos, aún no se encuentra en condiciones de participar, por lo que se le guardará para próximos encuentros.
Quien sí parece estar recuperado es el extremo Vicente, que se perdió el derbi en la Ciudad Deportiva Ébora Formación por unas molestias musculares, pero jugó el martes el partido completo frente al CD Illescas con la selección absoluta de Castilla-La Mancha, por lo que no tendrá problemas para entrar en la convocatoria.
Por lo demás, hay que ver cómo evoluciona Borja Escoredo. El delantero sufrió un pinchazo en el entrenamiento del pasado viernes, así que, por precaución, se le dejó fuera del encuentro. Se prevé que trabaje durante esta semana, para ver si acaba de encontrarse o no al cien por cien.
Finalmente, podrá debutar contra el CD Toledo el mediocentro Cisse. Ya tiene toda la documentación, y este miércoles se le realizará el reconocimiento médico para poder tramitar la ficha, por lo que Fran Sánchez lo tendrá a su disposición.