El CD Toledo venció en el amistoso disputado este jueves en El Soto, ante el CD Móstoles URJC, gracias a un tanto de Naranjo en los últimos minutos del encuentro. La igualdad fue la tónica dominante entre dos equipos que utilizaron el choque para realizar pruebas y dar minutos a sus jugadores menos habituales.
Así, Rubén Gala salió con un once en el que formaron en defensa Oliva, Iván González, Carlos Moreno y Luna, una línea de cuatro perfectamente titular en Liga. Por delante, Arturo y Rodri se situaron en el medio campo, con Abraham y Chupi en los costados y Gabri y Costa en la punta del ataque.
El técnico palentino probó con dos delanteros, a pesar de que no lo hizo el domingo pasado en el encuentro liguero contra el CD Tarancón, con 0-0 en el marcador. De hecho, fueron los primeros minutos de Gabri con la camiseta verde, tras su reciente incorporación.
Con el paso de los minutos, ninguno de los dos equipos logró deshacer el resultado inicial, a pesar de tener algún acercamiento peligroso, especialmente a balón parado. Fueron entrando el resto de jugadores que se desplazaron hasta tierras madrileñas, entre ellos algunos canteranos. César Pleite, que jugó un cuarto de hora, fue el jugador que dio la asistencia del tanto de Naranjo.
Hay que recordar que el cuadro verde tiene unos días de vacaciones, concretamente hasta el lunes, para aprovechar el parón de la competición de este fin de semana por la disputa de la primera ronda de la Copa de las Regiones UEFA. El siguiente encuentro de Liga será el domingo 17 en el Municipal San Marcos frente al CD Quintanar del Rey.