El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton ha recibido el alta hospitalaria tras pasarse el último día ingresado por fiebre, según ha confirmado un portavoz.
"El presidente Clinton fue dado de alta hoy después de recibir tratamiento contra la gripe", ha explicado su subjefe de gabinete, Angel Ureña, en su cuenta de la red social X.
Clinton y su familia se han declarado "profundamente agradecidos por la atención excepcional brindada por el equipo del Hospital Universitario MedStar de Georgetown y están conmovidos por los amables mensajes y buenos deseos que ha recibido".
Por último, el exmandatario ha aprovechado para "enviar sus más cálidos deseos de unas felices y saludables fiestas a todos".
Desde que dejó la Casa Blanca, ha tenido varios problemas de salud: en 2004 se sometió a una operación de cuádruple bypass y en 2010 le insertaron dos stents coronarios. En 2021 fue hospitalizado por una infección urinaria que se extendió a su torrente sanguíneo.
Este año, Clinton ha participado en la campaña electoral de la candidata presidencial demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, y recientemente ha publicado unas memorias sobre su vida tras su paso por el Despacho Oval.