Con otro empate, pero mosqueado. Así acabó el Cobisa Futsal en la pista del Colegio El Valle después de una segunda parte en la que se consideran perjudicados de un arbitraje parcial, con varias faltas muy dudosas que le acabaron llevando a las tablas tras marchar con un 2-5.
Nada más arrancar, los árbitros ya no dieron un tanto de Anass que se interpretó que había dado por fuera. El cuadro local se puso por delante después. Tras varias ocasiones, Mario García empató con un pase de Fer, aunque El Valle volvió a ponerse por delante en un córner. Esta primera parte trajo más llegadas y oportunidad toledanas, hasta que Parro igualó antes del descanso.
Los diez primeros minutos de la segunda fueron un recital del Cobisa Futsal. Con jugadas trenzadas, pusieron el marcador en un claro 2-5. Pero ahí arrancó el festival de error arbitrales hasta llegar al bonus. El Valle marcó en un rebote y ya con el juego de cinco. Pero la sexta falta, por un mano de rebote de David García provocó el definitivo 5-5 a falta de 30 segundos.