Paraíso o desierto en Villarrubia

J. M. Loeches
-

El CD Toledo afronta la última jornada del campeonato con la posibilidad de acabar en posiciones de 'playoff' si consigue la victoria ante un rival directo (domingo, a las 18:00 horas)

El cuadro verde se la juega en la última jornada - Foto: David Pérez

Al CD Toledo le esperan contradicciones este domingo en Villarrubia de los Ojos. ¿Cuál le tocará? En el mundo dialógico en el que se halla instalado desde hace meses, el conjunto verde quiere elegir victoria. Solo así se garantizaría su presencia en los 'playoff' de ascenso. Si se da otro signo quinielístico, habrá que mirar los resultados de los demás implicados.

Lo importante es que el equipo de Rubén Gala está ahora centrado. Parece que ha encontrado una fórmula con la que mostrarse fiable. Ha conseguido cerrar la puerta de atrás, y en ataque, aunque le sigue costando, al menos no muestra la cojera de jornadas pasadas. Por eso, la confianza es máxima. Y, por eso, se van a desplazar más de 500 personas hasta el Nuevo Estadio de la localidad ciudadrealeña.

El técnico palentino tiene la papeleta de repetir o no el once de las últimas jornadas que le ha funcionado tan bien, al menos en cuanto a marcadores. Tiene pinta de que va a colocar a Yelco Ramos en la portería, con Angelito y Chupi como laterales. Deberá modificar a uno de los centrales, por la lesión de Kupen, así que es probable que Ramón acompañe a Iván González.

En el centro del campo, ya nadie duda de la presencia de Theo García, acompañado por Rodri. Dependerá del estado físico de Pepe Delgado quién será el tercer miembro del trivote. Si no es el canario, regresará Martín Pérez. Piochi parece haber encontrado un mejor acomodo en la banda, mientras que Unax es ahora mismo el único capaz de desequilibrar. Jugarán en los costados. Y Manu Gavilán será el '9' titular.