Nuevas Generaciones de Yeles ha iniciado la campaña navideña 'Populares Solidarios'. En el punto de recogida de alimentos no perecederos y juguetes instalado en la sede del PP de la localidad, han recogido un total de 300 kilos de alimentos y 40 juguetes que, a través de Cáritas, serán destinados a las familias más desfavorecidas.
Hasta Yeles se desplazaron el responsable provincial de la campaña, Jorge Pérez, y el vicesecretario de Formación de esta Organización a nivel regional, Christian Durán, que han acompañado al delegado local de Nuevas Generaciones de Yeles, David Palacín.
Pérez, recordaba que «la campaña cumple 21 años ininterrumpidos desde que se pusiera en marcha y a través de la cual hemos ayudado a miles de familias y de niños». Asimismo, puso de relieve que «la solidaridad y empatía hacia quién más lo necesita, forma parte del ADN de Nuevas Generaciones».
Por su parte, Palacín, agradeció a todos los vecinos de Yeles las inmensas muestras de solidaridad y compromiso con esta campaña que ha sacado el lado más humano de los vecinos.