El CD Cazalegas Ébora Formación saldó con victoria esta jornada liguera tras remontar frente al colista, Manzanares, con dos tantos de Perdi, para establecer el definitivo 2-1. En su valoración del encuentro, el entrenador, Fernando Arriero 'Kuki' ha puesto de manifiesto que «ha sido lo que esperábamos, es decir, un rival que viene último, pero que llega tras dos buenos partidos con el cambio de entrenador, lo que refuerza siempre la moral de los jugadores». Por tanto, «he visto a un rival completamente distinto a lo mostrado hasta el momento».
Por tanto, frente a un adversario, que confirmó el descenso, que «viene con la flechita para arriba nos iba a costar y más encajando el 0-1 (minuto 11)». Destaca que desde ese momento «hemos tenido la paciencia necesaria y el buen hacer para remontar el partido». De todas formas, admitió que «nos ha faltado claridad en tres cuartos y pausa para saber escoger la mejor opción». Aunque como no podía ser de otro modo, «en líneas generales estoy bastante contento con el trabajo del equipo y no solo por el resultado, sino porque, a diferencia de otras ocasiones, hemos tenido mayor claridad, sobre todo, en salida de balón».
El técnico rechaza que su escuadra haya protagonizado un mal inicio de encuentro y considera el gol de Manzanares «un error puntual». Porque hasta ese momento "el equipo había estado bien, circulando bastante rápido el balón y no creo que haya sido un mal comienzo de partido».
Por descontado, «estoy contento con el equipo porque ya no queda encuentro fácil». Además, Manzanares «no tiene nada que perder, con lo que están sin esa presión que motive que cometa errores, mientras que nosotros la seguimos teniendo».
Y protagonismo para el lateral Perdi que marcó los dos goles de la victoria: «Jugamos con línea de tres y con dos carrileros, entonces, nos volvemos muy previsibles, si todo se convierte en circular al pie». Por tanto, «gente como Perdi, que se incorpora y que divide en salida de balón, hace que nuestro esquema funcione en muchas ocasiones a nivel ofensivo». Esos dos goles «son una recompensa a su buen hacer durante la temporada».
El CD Cazalegas se ha quedado a cinco puntos de la zona de lucha por el ascenso, cuando restan cinco partidos ligueros. Kuki mostró su convencimiento en que «vamos a llegar a la última jornada en el campo del Pedroñeras con opciones y ojalá lo podamos conseguir».