El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el mal estado del agua de la piscina municipal 'El Prado', que desde hace dos meses está turbia y, según han comunicado algunos usuarios, está incluso provocando problemas de salud a los mismos.
Así lo ha destacado la viceportavoz socialista, Flora Bellón, quien ha recordado que en el pasado Pleno del mes de mayo "ya preguntamos por este asunto al concejal de Deportes y lamentablemente no nos contestó y siguen llegando quejas de los usuarios". En este sentido, ha informado de que algunos usuarios se han puesto en contacto con el Grupo Socialista para comunicar que a partir de esta situación tienen ronchas en la piel, picores y problemas de respiración debido al CO2 elevado que hay en dicha instalación.
Igualmente, ha recordado que también hay trabajadores que prestan servicios en esta instalación deportiva durante mucho tiempo al día, por lo que han pedido al concejal de Deportes y a la concejala de Sanidad que "solucionen esta situación que hay en dicha instalación deportiva y que lo hagan cuanto antes puesto que si no nos vamos a ver obligados a denunciarlo al servicio de prevención de riesgos laborales del propio Ayuntamiento".
Para los socialistas es inadmisible que después de que usuarios de la piscina comunicasen esta situación hace semanas aún no se haya solucionado nada e incluso haya empeorado la situación. Es por ello que han vuelto a preguntar al concejal de Deportes qué medidas se están tomando porque no consta que esté haciendo nada al respecto.