El brillante pase copero a los treintaidosavos de final no debe esconder el verdadero objetivo del Soliss AD Bargas FS esta temporada: salvarse. Por eso, los deDani Pérez intentarán este sábado (18:00 horas) en la pista del Unión Tres Cantos revertir la situación de las últimas jornadas, en las que ha sumado tres derrotas consecutivas.
En los entrenamientos se está trabajando para pulir esos detalles que están decantando los encuentros para los rivales en los últimos minutos, ya que el cuadro toledano es capaz de competir y mantenerlos nivelados. Falta algo de concentración en momentos puntuales para que balanza caiga de su lado, y por ahí transitan las intenciones del entrenador.
Un Dani Pérez que, eso sí, espera contar con Alfredo y Jona, que se perdieron el choque de Copa en San Sebastían de los Reyes, el primero por lesión y el segundo por enfermedad. Habrá que ver cómo evolucionan hasta el sábado. Quienes todavía no están para regresar son Rafa Bart y Loren, que volverán a ser bajas.