El CD Kidokan celebró tres medallas en la prueba de la Youth League que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Y es que, Claudia López-Cañadillas, Nicolás Balmaseda y Carlos Martínez se subieron al podio de manera brillante en sus diferentes categorías, todas ellas dentro de la modalidad de Kumite.
Así las cosas, la ronda de metales la abrió Claudia López-Cañadillas. Tras meterse en la final, fue capaz de imponerse a la karateca de Singapur Marissa Hafezan en Kumite Sub 21 -55 kilos. Tuvo una actuación brillante que le recompensó con el oro.
Asimismo, Nicolás Balmaseda cumplió con creces en Kumite Sub 14 -55 kilos. El toledano también tuvo una trayectoria impecable, ya que, se metió en la final, en la que se midió al belga Amir Mehadhebi. Lo venció, para lograr otro primer puesto para el Kidokan.
Tres medallas para el Kidokan en la Youth LeagueFinalmente, su compañero Carlos Martínez consiguió la presea de plata en Kumite Sub 14 -50 kilos. En este caso, el karateca toledano no pudo redondear una magnífico camino en Guadalajara, al perder en el combate definitivo ante el ucraniano Ivan Matsenko. En cualquier caso, fue un premio en una cita con tanto nivel.