La pregunta que se hacen los vecinos de Santa Bárbara cuando lo ven es «¿cómo ha llegado ese coche ahí?». Un turismo marca Audi ha amanecido volcado en el arroyo de la Rosa. Lo curioso es que el coche está en el interior de la UA-100, en los terrenos al otro lado del paseo de la Rosa, muy cerca de la rotonda y bastante alejado de cualquier carretera o camino. Está concretamente volcado sobre un costado en la canalización del arroyo realizado por Adif tras la Dana de hace un año.
Lo ocurrido ha sido el resultado de una intervención policial, que ha concluido con un detenido. Según confirman fuentes policiales, sobre las cuatro y media de la madrugada, los agentes de Policía Nacional descubrieron in situ a una persona tratando de robar el mencionado vehículo de un taller mecánico. Al ver a la policía, el ladrón se dio a la fuga y se inició así una persecución que acabó con el turismo volcado en el arroyo de la Rosa. En estos momentos hay abierta una investigación para poder esclarecer los hechos.
La casualidad ha querido que este nuevo accidente se haya producido un día después de que otro coche embistiera a tres vehículos en Santa Bárbara y su conductor se diera a la fuga.