El FS FS Talavera Aurge Energía afronta este sábado, a partir de las 17,30 horas, la visita a la pista a ED Sacedón. El líder con 12 puntos se desplaza, de este modo, al feudo de un rival que es décimo con 4.
El entrenador, Álvaro Fernández, ha puesto de relieve que su escuadra llegará a una pista muy complicada para medirse a un conjunto «invicto en casa esta temporada donde ha ganado a Águilas y ha empatado con Salvatierra». Pero es habitual que Sacedón en su pista «saque muchísimos puntos y ha estado siempre en la parte media alta de la clasificación e, incluso, hace algunos años ascendió a Segunda B».
Dijo también del adversario de esta jornada que se trata de «un equipo muy trabajado con jugadores con mucha experiencia en divisiones superiores». Habrá que tener cuidado ya que este Sacedón atesora «calidad, sobre todo, en el pase». Y cuenta con «un concepto de juego muy marcado».
La escuadra talaverana tendrá para este sábado la baja de Alejo y muy probablemente también la de Chule. Ante esto, «habrá que tirar del juvenil». Por tanto, «sabemos que las circunstancias en las que vamos no son las más positivas, pero intentaremos competir como estamos haciendo cada día».