Un hombre de 41 años ha sido trasladado este viernes al Hospital Universitario de Toledo por un helicóptero medicalizado tras sufrir un accidente mientras manejaba una carretilla en su puesto de trabajo, en un almacén de Seseña Nuevo.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, el accidente se ha producido en un almacén situado en la calle Severo Ochoa de la localidad toledana sobre las 14.23 horas. La carretilla conducida por el trabajador ha sufrido un volcado, provocándole un fuerte impacto en la cabeza, causándole un traumatismo con sangrado.
Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Seseña y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), se ha precisado el desplazamiento de un helicóptero medicalizado ante la gravedad de las heridas sufridas por la víctima del accidente, que ha procedido a su traslado al centro hospitalario.