Varias personas han sido detenidas en relación a la aparición de tres cadáveres, un matrimonio y la hija de ambos, en la madrugada de este sábado en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches, en Guadalajara, según confirman a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que no han podido precisar el número concreto de detenciones, si bien abundan en que se siguen practicando diligencias.
Las detenciones llegan tras el descubrimiento, en la madrugada de este sábado de las tres personas fallecidas, un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y la hija de ambos, de 22 años, por parte de los bomberos del parque de Azuqueca de Henares tras un incendio de una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización.
Un fuego que se habría originado en la planta baja de una vivienda y que se extinguió dos horas después de provocarse, en torno a las 5.30 horas.
Tras el descubrimiento, se pudo precisar que las víctimas no habían fallecido a causa del incendio, sino que presentaban signos de violencia.
El Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara decretaba en la tarde del sábado el secreto de sumario, tras lo cual no han trascendido más datos hasta las presentes detenciones.